El vídeo de Déflorer

Por si no pudisteis venir a la inauguración de Déflorer el pasado 23/5, aquí el vídeo que se fue proyectando en loop a la entrada.

Se publica mi primer libro!

Hola a todos,

Hoy estoy especialmente contento pues se acaba de publicar mi primer libro de fotografía, Mentes Abstractas. Son 35 retratos a matemáticos de investigación y una serie de relatos sobre la matemática, un total de 117 páginas que tratan el tema de la investigación matemática y las personas que se dedican a ella.

Estará a la venta a partir del 10 de junio en las principales librerías de Barcelona y en alguna de más allá.

Si no podéis esperar, está ya a la venta en la librería del IEC (Institut d'Estudis Catalans) en la plaza Salvador Seguí, 13, junto a la nueva Filmoteca.

Os presento el cartel de Déflorer

Aquí el cartel de Déflorer, espero que os guste!

Déflorer ya tiene dónde y cuándo!

Anotad en las agendas el 23 de mayo. Déflorer está listo para ver la luz, no sin antes agradecer a todos los implicados su apoyo y paciencia, pues el proyecto ha permanecido más de un año en el cajón.

El próximo viernes 23 de mayo a las 19h se presenta en Antonio Barcelona, tendremos birras gentileza de (aun por definir ,) y una de las animadas sesiones de #yolapinto (que a ver si se hace ya la página de FB para poder reverenciarle).

Pronto más información, por el momento lo dicho, reservaos el 23 de mayo!




No te pierdas la fotografías de mi último proyecto Doble Exposición

Para todos aquellos que no pudieron "disfrutar" de mis fotografías en la presentación de Doble Exposición el pasado viernes. Os recuerdo que permanecerán unos días en Malvasia de Llibres y El Café de la Plata de Sitges.

Más información sobre el proyecto en Facebook.